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Ayuntamiento de Fuenlabrada

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Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

Instancia General - Registro General Municipal


Objeto y descripción:

El Registro General Municipal de Entradas y/o Salidas es el órgano que da fe de todos los documentos que entran o salen del Ayuntamiento, numerándolos, fechándolos e indicando la hora en que se presenta el documento, dando copia al compareciente, una vez registrado, para que tenga constancia de su entrega (entrada); o de la salida en el caso de que sea la administración la que tenga que comunicarse con terceros.

Cómo y dónde tramitar:

Se presente en el Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada, se acompañará con Instancia General (pdf) o solicitud correspondiente por duplicado y documentación necesaria requerida para el trámite.

Presencial: En las oficinas de Atención Ciudadana y Junta Municipal de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores o mediante las formas establecidas en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por correo postal: Dirigido al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Plaza Constitución, 1, 28943, Fuenlabrada).

Lugares y horarios para realizar el trámite: 
 


Marco legal:

Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

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Teléfono: 91 649 70 00
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