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Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

Registro de Asociaciones y Entidades


Objeto y descripción:


Es la herramienta que permite al Ayuntamiento conocer el número de entidades existentes en el Municipio, sus fines y su representatividad, a los efectos de posibilitar una correcta política municipal de fomento del asociacionismo vecinal.

Cómo y dónde tramitar:

Con la documentación necesaria y el impreso (pdf) cumplimentado.

Por correo postal: Dirigido al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Pza. Constitución, 1, 28943 Fuenlabrada).

Presencial:  En las oficinas de atención ciudadana Pz. Constitución, 1, 28943 Fuenlabrada y Junta Municipal de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores Pz. Artes, s/n, 28942 Fuenlabrada o mediante las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Horarios para realizar el trámite:


Documentación necesaria:

Marco legal del trámite:

Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Estatuto del Vecino.

Reglamento Participación Ciudadana Ayuntamiento de Fuenlabrada.

 

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