Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

Inscripción en el Registro de Animales Domésticos


Objeto y descripción:

Inscribir en el Registro Municipal los animales domésticos residentes en el municipio.

Cómo y dónde tramitar:

Con la documentación necesaria y el impreso (pdf) cumplimentado por duplicado.

Presencial: En las oficinas de Atención Ciudadana y Junta Municipal de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores o mediante las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Horarios para realizar el trámite:

Documentación necesaria:

  • Impreso (pdf) Registro de Animales Domésticos y fotocopia de la cartilla veterinaria.
El titular deberá comunicar la venta, pérdida o muerte del animal mediante Instancia General (pdf).

Marco legal del trámite:

1º Ley 50/1999, de 23 de diciembre. BOE núm. 307 de 24 diciembre 1999.
2º Real Decreto 30/2003, de 13 de marzo. BOE núm. 74 de 27 marzo 2002.
3º Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
4º Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata