Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

Renovación de la inscripción padronal para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente


Objeto y descripción:

Renovar periódicamente, cada dos años, la inscripción de extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente. Podrá ser renovado dentro de los tres meses anteriores a su vencimiento una vez verificada la identidad del solicitante y tras la presentación debidamente cumplimentada del documento a tal fin exigido.

Cómo y dónde tramitar:

Con la documentación necesaria y el impreso (pdf) cumplimentado. 

Presencial: En las oficinas de Atención Ciudadana y Junta Municipal de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores.

Lugares y horarios para realizar el trámite:

Documentación necesaria:

a. Tarjeta de Residencia en vigor.
b. Pasaporte en vigor (adjuntar fotocopia).
c. Si el documento identificativo está caducado, se adjuntará la solicitud de renovación del mismo ante el organismo competente.

Marco legal del trámite:

Ley 4/1996 de10 de enero por la que se modifica la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local en relación con el Padrón Municipal.

Real Decreto 2612/1996 de 2 de diciembre por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio.

Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. 

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata