Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Oficina Tributaria

Pago de Tributos Municipales - A través de Internet

A través de este medio se puede abonar cualquier recibo, liquidación o autoliquidación emitida por la Oficina Tributaria del Ayuntamietno de Fuenlabrada dentro del plazo para efectuar el pago indicado en la correspondiente Carta de Pago.

Tiene 3 opciones para pagar sus impuestos por internet:

1. Pago online

A través de esta opción puede abonar cualquier recibo, liquidación o autoliquidación mediante tarjeta de crédito o débito de cualquier banco.

Se admiten todo tipo de tarjetas: Visa, MasterCard, 4B, etc.


2. Pago a través de Oficina Virtual Tributaria

Imagen

Acceso a OVT

3. Pago por Banca Electronica

A través de esta opción, si usted es cliente del servicio de banca electrónica en alguna de las entidades que relacionamos mas abajo, puede efectuar el pago de sus deudas municipales desde internet. Solo tiene que anotar los datos de Emisora, Referencia, Identificación e importe del recibo que quiera abonar. Puede abonar cualquier recibo, liquidación o autoliquidación emitida por la Oficina Tributaria del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Es necesario que acceda al servicio de banca electrónica de su entidad.

Una vez realizada la operación el banco le confirmará de inmediato que la operación se ha realizado satisfactoriamente, y remitirá al Ayuntamiento de Fuenlabrada la información de pago con todos los datos necesarios, para identificar el pago de su recibo.

Para poder utilizar este servicio deberá ser cliente del servicio de Banca Electrónica de la entidad elegida. La gestión del pago de tributos a través de estra modalidad, la realiza su propia Entidad de Crédito según el convenio firmado con este Ayuntamiento.

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata