Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Oficina Tributaria

Pago de Tributos Municipales - En metálico      


Existen tres modelos de liquidaciones con distinto lugar de pago:

Autoliquidaciones:

Los modelos 018 (Expedición de documentos), 070 ( Declaración de alta en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecanica ) y 043 (Tasa por ocupación de terrenos de uso publico con materiales de construcción y contenedores de tierra y escombros ).

Este tipo de cartas de pago, se pueden abonar en cualquier Oficina de las entidades Caixabank, Banco Santander, BANKIA y BBVA presencialmente; o a través de internet.


Liquidaciones directas y Cartas de Pago de Deuda en periodo ejecutivo:

Este tipo de cartas de pago, se pueden abonar en cualquier Oficina de las entidades Caixabank, Banco Santander, BANKIA y BBVA presencialmente; o a través de internet.

Recibos de cobro periódico:

(Son los incluidos en el calendario del contribuyente) estos recibos se pueden abonar en cualquier Oficina de las Entidades de Crédito recogidas en los recibos; o a través de internet.

Estos recibos de cobro periódico se pueden abonar en las sucursales de las entidades colaboradoras de toda España. Algunas permiten el pago mediante cajeros automáticos, Internet (banca electrónica), etc. Es necesario conservar el justificante bancario junto al recibo para darle validez.





 













 

 
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata