Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Cultura

Matriculación extraordinaria. Enero 2020


Se abre un plazo extraordinario de matriculación para alumnos nuevos en la Escuela de Música. La solicitud se hará a través del enlace siguiente. En caso de que haya más solicitudes que plazas se procederá a un sorteo que tendría lugar en el Auditorio de la Escuela de Música el próximo 24 de enero a las 17 horas.

Se tratará como una iniciación al instrumento, sin lenguaje musical, de tal forma que para el curso próximo se aseguraría plaza en la Escuela y se cursará 1º de lenguaje musical y 1º del instrumento elegido.

En ningún caso se podrá cambiar de instrumento. Tampoco se podrá estar matriculado en dos instrumentos y se pagarán dos trimestres.

Los instrumentos en los que hay plaza son los siguientes: oboe, fagot, tuba, trombón, trompa, acordeón, flauta, clarinete, saxofón, viola, contrabajo, canto, percusión, violonchelo, violín, trompeta, bajo eléctrico, batería y guitarra eléctrica.

Fechas

  • Plazo de solicitud online del 17 al 23 de enero.
  • Publicación del listado de admitidos el 24 de enero a partir de las 16:30 horas en la Escuela de Música.
  • El 24 de enero a las 17 horas en el Auditorio de la Escuela de Música se procederá al sorteo para decidir el orden de llamamiento a los alumnos  admitidos y que éstos elijan entre los horarios disponibles.
  • Plazo de formalización de matrícula, del 27 al 31 de enero en la Escuela de Música.
  • Comienzo de las clases el 3 de febrero.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata