Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Cultura

CONCURSO DEL DESFILE DE PEÑAS DE LAS FIESTAS PATRONALES DE FUENLABRADA 2018


BASES DEL CONCURSO.

1. Podrán participar en el presente desfile todas las asociaciones inscritas y actualizadas en el registro de entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Si el número de participantes con derecho a premio excediese el límite presupuestario máximo de la convocatoria, se prorrateará el importe entre el número de entidades beneficiarias.

2. La presente convocatoria será aprobada en Junta de Gobierno Local, así como el acuerdo de concesión. Ambos serán publicados en el tablón de anuncios del Patronato Municipal de Cultura y en la página web municipal.

3. Para esta convocatoria se ha realizado una reserva de crédito en la partida 4051-338-48100 por importe de 15.000,00 €.

4. La concesión de este premio se efectuará en régimen de concurrencia no competitiva.

5. La resolución de adjudicación del Premio Desfile Peñas 2017, que adoptará la Junta de Gobierno Local, pone fin a la vía administrativa procediendo cuantos recursos convengan según lo establecido en la ley 39/2015 de régimen jurídico de las administraciones públicas.

6. Para participar del presente premio, las entidades interesadas deberán presentar la correspondiente solicitud y documentación en el Registro del Patronato Municipal de Cultura. El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el boletín oficial de la Comunidad de Madrid. Publicado en el BOCM de fecha 10 de julio de 2018 (plazo de presentación de instancias del 11 al 24 de julio, ambos incluidos).

7. Para la obtención de este premio es necesario participar en el Desfile de Peñas, que se celebrará el 13 de septiembre de 2018 a las 17:30 horas y cuyo recorrido será: C/ Francia Avda. Naciones C/ Grecia C/ Luis Sauquillo C/ La Arena Pza Gral Barrón C/ Honda.

8. Las asociaciones se ordenarán en el Desfile por orden de llegada. Para la estimación del premio se valorará la participación ordenada en el desfile.

9. Las asociaciones participantes deberán acreditarse a requerimiento del personal de la Delegación de Cultura con el fin de elaborar la relación definitiva de premiados.

10. Se establece un premio de 400 euros para cada uno de las asociaciones participantes, siempre que estas observen durante el desfile el debido respeto a los demás participantes, a los espectadores y a la propiedad tanto pública como privada. Estos premios no están sujetos a la retención de IRPF dado que se trata de entidades con personalidad jurídica propia.

11. El director de los servicios culturales emitirá un informe relativo a la participación de las entidades y del cumplimiento de los requisitos exigidos por los premiados.

12. El fallo del premio se resolverá en un plazo no superior a 30 días tras la celebración del desfile.

Publicación de las bases del desfile de peñas para las Fiestas Patronales 2018.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata