Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

20/11/2020

Aprobada la convocatoria para la incorporación de 27 agentes a la plantilla de la Policía Local

 * Son 22 plazas de libre concurrencia y 5 de movilidad entre agentes de municipios de la región

La plantilla de la Policía Local se reforzará con la incorporación de 27 agentes tras la aprobación de nuevas plazas a través de Oferta Pública de Empleo.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la convocatoria y las bases específicas de las plazas de funcionario de carrera de Policía Local correspondiente a la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Se trata de 22 plazas de libre concurrencia y 5 más de movilidad entre policías de los distintos municipios de la región, tal como se contempla en la legislación vigente.

Con la incorporación de estos 27 nuevos agentes se refuerza la plantilla municipal para hacer frente a las necesidades de la ciudad y así poder garantizar la seguridad a la ciudadanía.

Además se adquirirán ocho nuevos vehículos que incrementarán la flota policial y se dotará de la equipación necesaria a los agentes locales, para lo cual se ha licitado ya concurso público.

Con esta aprobación se inicia el trámite por el que se convocan las plazas y se publican las bases para los aspirantes. Las personas que superan las pruebas tendrán que pasar luego un periodo de prácticas y otro de formación dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata