Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

10/09/2019

El CIFE y la Fundación AMAS firman un convenio para la integración laboral de personas con diversidad funcional

 * También se ha alcanzado otro acuerdo con AEFSUR para dinamizar el sector empresarial.

Favorecer la integración laboral y social de las personas con diversidad funcional intelectual es el objetivo del convenio firmado hoy entre en Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) y la Fundación Amás Social.

El alcalde, Javier Ayala e Ismael Carrillo, en representación de la Fundación Amás Social, han suscrito hoy un convenio por el que se desarrollarán en las instalaciones del CIFE acciones y programas para la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

El acuerdo alcanzado contempla además acciones formativas de este colectivo, campañas de sensibilización y programas de colaboración con el tejido asociativo del ámbito de la discapacidad, además de otras iniciativas como la participación en ferias, jornadas, seminarios u otras actividades.

Javier Ayala ha destacado la importancia de este acuerdo porque supone facilitar a la Fundación Amás el espacio del CIFE para ayudar a este colectivo a su integración en el mundo laboral.

Además el alcalde también ha firmado hoy un convenio con la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) con el objeto de dinamizar el sector empresarial de la ciudad a través de networking, jornadas de formación, sesiones informativas, etc.

En definitiva -señala el alcalde- es que el CIFE sea un punto de referencia que genere nuevos espacios de negocio, formación y búsqueda de empleo con el fin de mejorar la empleabilidad en la ciudad.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata