Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

10/07/2019

El Ayuntamiento inicia la retirada de la fuente la Plaza de España para convertirla en un espacio de encuentro y actividad cultural y ciudadana

 Los trabajos se incluyen dentro del proyecto Distrito Centro, que prevé una remodelación de esta plaza, situada frente al antiguo Ayuntamiento 

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha iniciado los trabajos para retirar la fuente ubicada en la Plaza de España con el objetivo de rehabilitar la zona y convertirla en un espacio de encuentro para la ciudadanía y en un centro de referencia y de dinamización cultural del Distrito Centro.

En una primera fase, el Consistorio va a proceder a eliminar la fuente con el objetivo de que la plaza quede diáfana para la celebración de las Fiestas Patronales el próximo mes de septiembre, en las que la zona cobrará protagonismo.

Una vez pasadas las fiestas, se continuará con la segunda fase de los trabajos para rehabilitar y mejorar la plaza, que debe convertirse en uno de los espacios centrales para dotar de mayor actividad al Distrito Centro.

La Plaza de España está situada frente a la antigua Casa Consistorial de Fuenlabrada, edificio que actualmente alberga el Espacio Joven La Plaza. Desde el pasado año, se ha convertido en un espacio de referencia para las celebraciones y actividades culturales en la línea marcada por el Gobierno local de recuperar la actividad en el centro de la ciudad.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata