Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

12/02/2019

El programa ‘Toca la Música’ ofrece mañana la representación de ‘La historia de un soldado’ de Stravinsky

 * Es un trabajo multidisciplinar en el que músicos e intérpretes representan esta obra generadora de conciencia social. 

La historia del soldado de Stravinsky llega al escenario del Teatro Tomás y Valiente dentro de la programación Toca la Música, una iniciativa que pretende acercar al público en general, de una manera lúdica, a los distintos géneros musicales.

La cita es mañana día 13, a las 19 horas, y la interpretación de este clásico corre a cargo del Taller Sonora Segoviano y Teatro Paladio. Es un trabajo multidisciplinar, en el que músicos e intérpretes ponen en escena una propuesta artística sobre la obra clásica de Stravinsky y Ramuz, generadora de conciencia social y tendencia cultural. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Toca la Música es un programa destinado al alumnado de la Escuela de Música Dionisio Aguado y abierto al público en general.

Persigue el objetivo de que el público disfrute del teatro y la música en directo, acercarles a través de la programación los distintos géneros musicales y trabajar las actitudes idóneas para disfrutar de este tipo de eventos, explica la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata