Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

08/11/2018

Itinerario ornitológico y visita a la planta de clasificación de envases

 * Es una actividad que se celebra el domingo y se enmarca en la Semana de la Ciencia.

Sendabird, en colaboración con el Ayuntamiento, propone para el próximo domingo día 11 un itinerario ornitológico por el parque de Valdeserrano y una visita a la planta de selección y clasificación de envases.

La actividad se enmarca en la celebración de la XVIII Semana de la Ciencia e Innovación y participará medio centenar de personas en un trayecto que comenzará a las 10 y se prolongarán hasta las 14 horas.

El concejal de Parques y Jardines y Gestión de Residuos, Antonio González Moldes, explica que durante la jornada los participantes tendrán la oportunidad de observar las aves que hay en el entorno y luego comprobar el proceso de clasificación de envases ligeros, para conocer como se seleccionan los residuos depositados en el contenedor amarillo para su reciclado.

El punto de encuentro será en la Junta de Distrito Arroyo-Centro-La Fuente -calle Ilustración-.

La Semana de la Ciencia se celebra durante estos días e incluye numerosas actividades dedicadas, sobre todo, a la astronomía y la robótica. Para ello se han programado encuentros en el Aula de Astronomía para observar el firmamento y en el instituto Jovellanos para familiarizar a jóvenes y adolescentes con el mundo de la robótica.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata