Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

13/09/2018

Esta tarde comienzan las Fiestas Patronales con el Desfile y el Pregón a cargo de cuatro jóvenes deportistas fuenlabreñas

 Treinta y ocho peñas conformarán el Desfile, uno de los más participativos de la región

Esta tarde se iniciarán oficialmente las Fiestas Patronales de Fuenlabrada con el Pregón que este año correrá a cargo de cuatro jóvenes promesas del deporte fuenlabreño.

Se trata de Lucía Escribano, Aroa de la Fuente, Sara Escribano y Nerea García, que han conseguido diferentes medallas en campeonatos nacionales y regionales de bádminton, además de formar parte de la selección madrileña.

Será a las 20 horas en la plaza de la Constitución, donde además se presentará a los vecinos de manera oficial la candidatura de Fuenlabrada a Ciudad Europea del Deporte 2019.

Previo al pregón, a las 17,30 horas, tendrá lugar el Desfile de Peñas en el que participan treinta y ocho entidades que recorrerán las calles Francia, avda. de las Naciones, Grecia, Luis Sauquillo, la Arena, plaza de los Cuatro Caños para finalizar en la calle Honda.

Al finalizar el Pregón y el correspondiente chupinazo, comenzará en la Plaza de la Constitución el espectáculo musical para toda la familia Zascanduri 2.0.

El ya tradicional Concierto de Rock de las fiestas reunirá a un elenco de grupos entre los que se encuentran Muro, Ñu, Avalancha y Saratoga. Será a las 21 horas en los campos de fútbol de La Aldehuela con entrada gratuita hasta completar aforo.

En la plaza de España y en la Carpa Municipal se podrá bailar al son de sendas orquestas.

A medianoche, el tradicional Gran Castillo de Fuegos Artificiales desde el colegio San Esteban. Un evento éste de los más multitudinarios de las fiestas que congregará a miles de personas que no quieren perderse este gran espectáculo pirotécnico.

El viernes 14, día festivo, le toca el turno a La Mala Rodríguez que desgranará en el escenario algunos de sus temas más conocidos con su peculiar estilo entre el rap y el flamenco.

Para los más pequeños el Festival de Títeres Titirifuente en el Parque de la Fuente.

Las Fiestas se prolongan hasta el próximo día 17 con espectáculos para todas las edades y gustos entre los que destacan conciertos musicales como el de Hombres G o Afrojuice 195.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata