Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

13/04/2018

Se pone en marcha el nuevo programa ‘Music Industry Coaching’

 * Nace con el fin de asesorar a músicos y profesionales y se inaugura hoy con la participación del músico fuenlabreño Leo Jiménez.

Music Industry Coaching es un nuevo programa centrado en la industria musical, con el que la concejalía de Juventud pretende asesorar a músicos y profesionales del sector acerca de distintos aspectos relacionados con el sector.

El proyecto está dirigido a personas vinculadas al mundo musical -bandas, solistas, profesionales de la industria, medios de comunicación, &- con el objetivo de impartir formación e información para el desarrollo de sus inquietudes, según ha explicado el concejal de Juventud, Francisco Paloma.

Hoy tendrá lugar la sesión inaugural y estará a cargo de Leo Jiménez con una intervención sobre La realidad de la industria musical. Será en el Espacio Joven La Plaza a las 19.30 horas.

Leo Jiménez, músico fuenlabreño, es una de las figuras más importantes del panorama rock metal en español y ha sido vocalista de bandas como Saratoga o Stravaganzza y ha cosechado premios como Mejor Vocalista Nacional
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata